La joyería es el complemento perfecto para cualquier look, éste a veces no se ve completo sin unos pendientes o un bonito collar. Pues bien, para este otoño e invierno 2016-17 te enseñamos una alternativa, se ha visto ya en pasarela una gran cantidad de nueva joyería. A pesar de que otoño e invierno son las estaciones en las que se llevan sombreros y gorros, aparecen nuevos accesorios para lucir el cabello. Desde ondas a rizos suaves y de coletas bajas a trenzas, todos los peinados son válidos para poder acentuarlos con adornos.
1. Diademas con cuentas:
Las diademas van a ser muy populares, sin importar su forma, grosor, color o diseño. La cuentas no solo resaltaran tu cabello, sino que también te ayudarán a crear un peinado.
2. Diademas y coronas florales:
Para un estilo más romántico será tu complemento ideal, estas diademas se verán también como coronas de flores. Las diademas con flores voluminosas, brillantes o con incrustaciones son la tendencia para esta temporada.
3. Horquillas vintage:
Algunos peinados románticos de princesa presentados en pasarela se decoraron con horquillas vintage. Este tipo de accesorios para el cabello pueden ayudar a crear un look glamuroso al mejor estilo años 20. Por cierto, los vestidos de esa era también se llevarán en 2017, por lo que estos complementos se podrán llevar tanto en la ropa como en el cabello.
4. Joyería para el cabello:
Los pequeños tocados, también en forma de tiaras o lazos al estilo del arte Nouveau para cabellos sueltos o semirecogidos, los broches de perlas de colores o en forma de mariposas para coletas o trenzas sueltas, los clips con piedras preciosas para cabellos rizados; todos estos accesorios para el cabello deben estar en tu colección de complementos joya para combinarlos con vestidos y looks de noche.
5. Turbantes y bandanas estilo boho o deportivo:
Se convertirán en otra tendencia “boom”. Coloridas bandanas lisas o estampadas en combinación con vestidos largos, también se llevarán las bandanas góticas, o las deportivas de la marca Puma. Para los looks mas sofisticados, los turbantes con pedrería serán ideales.