El pasado 26 de Febrero (2017) se celebró la 89 Entrega de los Premios Óscar, y Emma Stone no solo fue la gran triunfadora de la categoría a Mejor Actriz gracias a su papel en La la land, sino que también se ha coronado como la mejor vestida y maquillada de la noche. La actriz llevó un vestido de Alta Costura de Givenchy, que combinó con unos pendientes de Tiffany & Co. Completó el estilismo con un peinado de ondas clásicas y con un maquillaje espectacular que encajaba a la perfección con todo el look.
Un beauty look básicamente cálido. La actriz huyó de los típicos color nude y rojo para los labios y apostó por un tono más teja o marrón rojizo. Todo un acierto, saliéndose de lo normal, porque el color encajaba a la perfección con el tono de su vestido dorado.
El maquillaje también ponía énfasis en la mirada con una sombra dorada irisada que hacía resaltar sus ojos verdes. El resto del maquillaje no era demasiado complicado: piel libre de cualquier imperfección gracias a una base de maquillaje mate luminosa y un toque de colorete en un tono más neutro, una mezcla de un color coral junto con un tono rosa palo más oscuro. El eyeliner negro junto con un poco de sombra grisácea a ras de las pestañas rompe un poco la calidez general del rostro. En conclusión un maquillaje sencillo, pero que funciona armónicamente y que está bien tenerlo en cuenta para intentarlo en casa.