Consejos para salir perfecta en las fotos

Si no te gusta que te saquen fotos porque siempre sales mal, quizás no es que no seas fotogénica sino que simplemente no sabes cómo sacarte partido ante la cámara. Aprende a dar vida a tu imagen, focalízate en el rostro ¡Importantísimo en las fotos de primer plano o selfies!

Maquillaje

Sé precavida, no te excedas y ponte una base natural y mate para evitar brillos. Si te sacan fotos en la playa o de excursión utiliza crema solar con color o una CC cream. Un colorete en tonos rosados (ideal para fotos con flash de noche) y un buen iluminador te darán un aspecto fresco y radiante.

La mirada

Para dar fuerza a tu mirada baja los ojos hacia el suelo y levántalos justo cuando vaya a disparar el flash. Inclínate un poco hacia la cámara y conseguirás agrandar tu mirada. La máscara de pestañas y el perfilador de ojos o eyeliner te darán más profundidad en la mirada. Cuidado con las sombras de ojos, si son oscuras, con flash pueden hacerte salir en las fotos un poco demacrada, mejor sombras irisadas y naturales. No olvides el corrector para eliminar imperfecciones, ojeras y signos de cansancio.

La sonrisa

Delante del espejo aprende a sacar tu mejor sonrisa, lo mas natural posible. Es cuestión de práctica. Para resaltar el blanco de los dientes apuesta por un pintalabios rosa, rojo o melocotón, los tonos claros podrían hacerlos parecer más amarillentos. Los labios que parecen jugosos, es porque llevan gloss o pintalabios hidratantes con brillo, anímate a usarlos. Por último, otro truco que puede serviste, si no eres de sonreír demasiado en las fotos, es que si abres ligeramente la boca tus labios parecerán más voluminosos.