En nuestro blog vamos a compartir tips y sugerencias. Hoy vamos a hablar sobre el cuidado diario de nuestra piel. Haremos hincapié en la necesidad de tener una rutina que debemos seguir al pie de la letra para ver mejores resultados y cuidar el órgano más largo y más visible de nuestro cuerpo.
Estos son los 4 tips mañaneros que todas deberíamos seguir:
1. Cara lavada
Aunque esto no sea precisamente para la mañana, ¡Esto es básico! No importa si no usáis nada de maquillaje, de cualquier manera debemos irnos a la cama con la cara bien limpia. Os recomendamos usar un tónico y una crema hidratante por la noche, esto retrasa los signos de envejecimiento y cuida la elasticidad de la piel. Además de desmaquillarnos, claro.
Lavado mañanero: es importante usar un producto de limpieza profunda para el rostro, un producto especializado que funcione como exfoliante que remueva cualquier rastro de impurezas o suciedad que podamos tener en la piel.
2. Crema hidratante
Es uno de los productos más importantes para usar por la mañana. Busca una crema que combine con tu estilo de vida y con tu tipo de piel, si no tienes mucho tiempo puedes usar una BB Cream que sea todo en 1: hidratante, protector solar y color o maquillaje.
Si te vas a exponer mucho al sol, protegernos del sol es básico, no lo olvides en tu rutina mañanera.
3. Crema o contorno de ojos
Esta también es muy importante, la piel que rodea nuestros ojos es sumamente sensible, así que hay cremas especializadas en hidratar esta zona. Lo ideal es usar cremas adecuadas a nuestra edad y tipo de piel, este tipo de productos ayuda a amplificar la mirada, da luminosidad y ayuda a recuperar las pestañas.
4. Agua termal
Si no te maquillas, termina tu rutina de cuidados con un poco de agua termal para hidratar y devolver elasticidad a la piel. Si usas maquillaje, aplícala después de terminar, ayuda a fijarlo además de aportarte muchos otros de sus múltiples beneficios.
¡Sigue esta rutina a diario para estar siempre radiante y tener una piel perfecta!